viernes, 18 de febrero de 2011

sin titulo




Vivimos esperando que la vida nos trate bien, sobre todo cuando creemos ser buenas personas, sin haber hecho nada para merecer algo malo… pero eso, en esta vida, es como pedirle a un león hambriento que no te ataque.
Hay gente que vive tratándose mal, muchas veces sin razón… no sé de quien será la culpa; si del que ataca o del que es atacado, pero no podemos vivir tratándonos así.

Para mi en las relaciones, indirectamente se forma un pacto; un trato, que como en todo, puede ser bueno o malo.
Es como decir, si yo te trato bien, espero que tu también me trates bien a mi, pero que pasa si te trato mal? Tendré que esperar que también tu me trates mal a mi?...

Mmm, creo… que cuando una persona trata mal a alguien, simplemente se está tratando mal a si mismo, porque todo se vuelve en contra.
Podemos golpear con mucha fuerza a alguien, pero ese golpe que dimos, tarde o temprano se devolverá y nos pegará tres veces más fuerte.
Es un problema enorme y que suele suceder, tratar a los demás como queremos que nos traten (Si yo maltrato, recibo maltrato… si yo amo, recibo amor¿?)

Pero que sucede cuando tratamos bien a alguien y sin embargo, ellos nos devuelven maltrato?... Ahí quedamos atónitos, y nos decimos, porqué? Si yo no he hecho nada malo…
Quizá el único consuelo sea pensar, que simplemente nos topamos con alguien, que tratándonos mal, en realidad se maltrata así mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario